lunes, 2 de noviembre de 2015

A punto la cuarta y última etapa de la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2015 en su Especialidad Pintura.

               Luego de recorrer cada una de las Especialidades convocadas a lo largo de este año 2015, quedó lista para su presentación la Muestra Estatal de Pintura, que será inaugurada el próximo jueves 5 de noviembre en la Casa de la Cultura de Cancún. Son 35 los artistas que respondieron a la convocatoria, con una obra representativa cada uno:


               Convocada por la Secretaría de Educación y Cultura, a través de la Subsecretaría de Cultura este interesante proyecto llega a su conclusión. En su presentación a principio de año se comentó: “Sabemos que lo más importante son los artistas, impulsar su labor y poner al alcance de la Sociedad el resultado de su trabajo. Es tarea de las Instituciones fomentar la actividad artística y por tal motivo estamos proponiendo una serie de convocatorias por especialidad para realizar Muestras Estatales de Artes Visuales; las especialidades a convocar serán: Gráfica, Escultura, Fotografía y Pintura”.
               Registro de cada una de estas Muestras permanece en los catálogos correspondientes, tanto en su versión impresa como virtual, se encuentran los enlaces a cada una de las especialidades. Adicionalmente, se tiene la intención de editar un Catálogo general de la Muestra 2015, conteniendo los cuatro catálogos previos, de esta manera quedará en la historia lo acontecido este año y servirá de referencia para las Muestras de Artes visuales que se lleguen a convocar en el futuro.

               La Muestra permanecerá en exhibición hasta el 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario