miércoles, 11 de noviembre de 2015

Luis Arturo González Yáñez


Título               Haz de luz
Técnica y/o      Acrílico sobre madera
materiales
Medidas           100 X 150 cm
Descripción      El trazo simplemente es la magia del pensamiento es como un verso para el alma y una luz para nuestros ojos.

Luis Arturo González Yáñez
Luis Glez
Diseñador en Dibujo y Arte Publicitario. Ha realizado más de 40 exposiciones colectivas y 18 individuales a nivel nacional e internacional. Con su obra ha sido en dos ocasiones seleccionado por CONACULTA para representar al Estado de Quintana Roo en catálogos de Artistas Destacados (Frontera sur 2000 y El Sureste y su Diversidad Plástica 2007). Dentro de la docencia lleva laborando 24 años en Casa de la Cultura de Cancún donde con sus alumnos ha obtenido innumerables premios de los que destacan 4 en el 2008. Premios como en primer lugar en Bienales y Muestras de Artes en Cancún. A su vez también se desempeña como Museógrafo y Curador de Casa de la Cultura de Cancún.
Su obra ha estado expuesta en recintos importantes de la República Mexicana como el Museo de la Cultura Maya, Museo de la Isla de Cozumel, Museo Macay en Mérida Yucatán, Museo de Arte Contemporáneo en Ciudad de Puebla, Museo Maya Cancún entre otros.
Miembro de los comités de evaluación de los programas PACMyC y PECDA Quintana Roo por cuatro años.
Exposición colectiva Trazos del Caribe en el marco del Festival de Cultura del Caribe por 4 años y en la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2015 en la especialidad Gráfica.
Beneficiario del programa Industriarte Quintana Roo 2014 y 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario